23 enero 2009

Enfrentar

Estoy aqui... en Talca... lugar que no visitaba hace al menos 3 años.

No lo puedo creer, como pasa el tiempo y las cosas que han pasado y se han ido en el, me encanta crecer pero cada segundo representa un nuevo desafío y este, especialmente este, al que me voy a enfrentar ahora me inquieta y aparenta ser un poco más desafiante que lo acostumbrado.

Será por el tiempo que ha pasado?, será por las emociones que contiene este viaje, que me calman y me ponen ansiosa a la vez?... que me de pena y alegría, ser fuerte y débil en una misma ocasión? será eso lo que hace de este rito algo tan trascendental?

Cambiaré luego de estar aquí y enfrentar a la vida y a la muerte cara a cara?... probablemente, aunque mi interior siempre seguirá siendo el mismo.
Bueno el encuentro esta a la vuelta de la esquina, casi literalmente y no puedo seguir rehuyéndolo...

Es Hora de Enfrentar.

Besos a todos!
Espero ser cada día una mejor persona.

21 enero 2009

Desconocido

Sucesivas sequías y diluvios, sequías y diluvios han drenado mi alma, dejando en mi pecho tórridos agujeros oscuros, pesados, obligándome a absorber hasta no poder más cada situación.

Pero cuando el presente no basta y ya absorbí todo para luego dejarlo ir, estos forados me empujan hacia adelante y me hacen absorber lo que aún no conozco, lo que está fuera de mi alcance, eso entra en mí y cuando el momento llega sale y recobro el aliento.


Volver a respirar.

07 enero 2009

Do It

Avanzar y por fin hacer las cosas que uno necesitaba hacer hace tanto tiempo, si esas cosas que cuestan, que uno pospone, que solíamos ver como grandes montañas insorteables, pero que con la determinación necesaria en un momento de tu vida agarras valor y te animas a subirlas, que cuando comienzas a subir no se ve tan difícil, pero que luego cuando se pone empinado, miras a atrás y te quieres arrepentir, te sientas en la ladera a evaluar que hacer... si subir o si devolverse...
En ese minuto te paras porque no puedes dejar de intentarlo una nueva vez, con las rodillas raspadas y los ojos nublados por el llanto, de pronto ves una mano, una mano conocida, ves la cara de un amigo...
Eso te emociona aún más y ahora casi sin ver sigues su voz y no puedes creer haber llegado ahí y te das cuenta que nunca lo hubieses logrado sin la ayuda de esos amigos.

Sin duda mucho de ustedes son tremendamente importante para mi, los quiero y atesoro en mi corazón y les extiendo una mano o las dos incondicionalmente...

Gracias.