07 diciembre 2008

Expectativas

Siento que la gente subestima...
Siento que yo también subestimo a la gente que me rodea, que quizás en cualquier momento me pueden sorprender, no me malentiendas no es que piense mal de ti, sino que en vez de esperar grandes cosas prefiero sorprenderme de tus respuestas.

Maravillarse de algo inesperado, pero cuando alguien te empieza a sorprender luego caes en sobreestimar... y eso sí que puede conllevar desiluciones. Pero de desilusiones e ilusiones vivimos así que a disfrutar los encantos sociales, cuando te juntas con una amiga a tomar un café y terminas viendo cosas increibles deleitandote con lo simple. Eso que sucede cuando en una vitrina de cosas vintage ves algo que tuviste y que nisiquiera te gustaba pero está ahí flamante para rememorar como eran las cosas cuando tú eras simple y te dan ganas de volver a respirar esos aires, Noticia: ese es el mismo aire de hoy, quizás un poco más contaminado, pero esta en tí volver a ser simple.

A agrandar los ojos cuando vez algo emocionante que para los demás es normal.
Aunque esto suene a slogan de Cachantún me encanta ser un niño denuevo.

No hay comentarios: