21 diciembre 2009

Auto Reconocimiento

hola a todos los compipas, hace tiempo que no me pasaba por aquí... les cuento que estoy en un viaje de autodescubrimiento bkn en serio, como que recién salí de vacaciones y me he regalado esos días tan preciados de ocio personal, esa simpleza de quedarse mirando el techo tumbada en tu cama sin nada que hacer, sin nadie que te apure, sin compromisos.
Luego de practicar este ejercicio alejada de la gente y la rutina me he dado cuenta de cambios en mi, cambios que me asombran ya que muchos son volver a mis orígenes y me he sorprendido pensando las mismas cosas que hace 5 años. También debo confesar que extraño a muchos seres queridos que por distintas razones se han perdido. También he tenido el tiempo de estar sola y atesorar a quienes sí están y quiero, a mis amigas y amigos del alma, para quienes espero ser un apoyo y compañía.

Me terminó saliendo como mensaje de fin de año... pero es la pura verdad. Ahora a meditar y a encontrar mi centro para que en el año no se me pierda.

Abrazos bien apretados!
y calurosos!

No hay comentarios: