03 mayo 2009

De La Nada

Hola, soy yo denuevo, soy yo pensando en cosas que no sé si tienen sentido o no, nostálgica y dándole vueltas a lo mismo como loca, una y otra y otra y otra vez pensando las mismas cosas, en las mismas personas, en los mismos momentos. Tratando de llegar a un acuerdo mental de que sí quiero y que no.
A estas alturas parece imposible, por lo tanto sigo con la siguiente tarea mental que es pensar en que es lo próximo y más importante que me falta por hacer ya que si sigo en esto de pensar y pensar, después se te vienen las cosas encima asi de improvisto. Cuando trato de pensar que es lo siguiente en mi lista de tareas empiezo a desviar la importancia de lo que me toca hacer y lo hago a última hora o no lo hago.

Que extraño es que algo aparezca de la nada y se apodere tan fuerte de uno, tanto asi como para no poder dejar de pensar en ello.

Quizás la única opción para esto sea abordar el tema y tirarme a la piscina rápido para dejar de seguir pensando, pero eso puede llevar a errores así que a seguir dándole vueltas.



Les mando Besos de una Morena!

No hay comentarios: